ELIANIS GARRIDO

Belleza al natural: Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con una atípica postal

Cada día, más hermosa.
lunes, 11 de enero de 2021 · 19:42

Elianis Garrido es una de las figuras más completas del ambiente artístico de nuestro país, pero aun así le gusta mostrarse tal cual es.

Es común que veamos a la actriz sin maquillaje y sin arreglarse, porque a pesar de eso sigue luciendo siempre espléndida.

La actriz vistiendo una increíble pollera

Esto se debe a que la modelo es dueña de una belleza digna de envidiar, que no necesita retoques ni arreglos para verse bien.

En esta oportunidad, la bailarina está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa y compartió una postal al natural que evidencia todo esto.

La modelo disfrutando de sus vacaciones

Con una pañoleta en la cabeza, distraída y mirando para otro lado es como la empresaria se dejó fotografiar en las playas de Bolivar.

De todas formas, Elianis ya está de regreso y hoy se puso al día con las plantas que tiene en su casa, las limpió y les quitó toda la maleza para que sigan creciendo hermosas.

La postal que compartió Elianis

La artista ama las plantas y, de hecho, reveló que el día que pueda tener una casa de campo va a coleccionar muchas y de diferentes especies, porque eso la haría feliz.

Lo cierto es que Garrido se filmó con ropa cómoda desmalezando las plantas y aun así puede observarse su belleza, no quedan dudas de que eso va más allá de cómo luzca o cómo vista.

Otras Noticias