VANESSA DE LA TORRE

Amor del bueno: Vanessa de la Torre recibió el más emotivo de los saludos en un día inolvidable

La presentadora fue agasajada por su esposo, Diego Santos Caballero.
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:11

Vanessa de la Torre es considerada dentro del mundo del periodismo informativo como una de las más respetadas reporteras de Colombia, siendo querida y admirada a su vez por los televidentes y radioescuchas. 

Además de sus talentos como profesional, la nacida en Cali es una de esas periodistas que saben hacer de su vida familiar otro motivo para que sus seguidores estén enterados de su vida y de su cotidianidad. 

Vanessa de la Torre recibió ayer un amoroso saludo de parte de un ser amado en una fecha muy especial de su calendario

Tal es así que ayer fuimos testigo de una demostración de amor y de carácter familiar hacia la expresentadora de "Noticias Caracol" de parte de su esposo, el popular Diego Santos Caballero. 

Y el motivo no fue otro sino un día inolvidable y especial en el calendario de la locutora tras haber celebrado ayer 10 de enero su cumpleaños 42, fecha en la que Diego saludó y remarcó con alegría el tiempo de relación con Vanessa. 

Diego Santos Caballero dejó saber su amor por la presentadora y la felicitó por su cumpleaños número 42

¡Feliz cumpleaños, @vanesssadelatorre! Ya son 10 celebraciones juntos, cada una con su adobo especial. 

Diego Santos, quien a su vez es uno de los padres y esposos más populares de las redes sociales, ahondó más en sus emociones y dejó saber en la felicitación de su posteo todo sus sentimientos hacia la reportera

Que todos podamos gozar de tus genialidades y generosidad. ¡Te amo!

Así, la columnista arribó a un año más en su vida, un momento que la encuentra rodeada de estabilidad y amor familiar, cariño de sus fans y nuevos proyectos profesionales en su horizonte. ¡Felicidades!

Otras Noticias