LUISA FERNANDA W

Acaramelados, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dejan ver su costado más tierno y su increíble química

La vida luego de la llegada del primer hijo de la youtuber y el cantante.
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:15

Cualquiera hubiese dicho que la llegada de su primer hijo desestabilizaría a una pareja como lo es la de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Sin embargo, día a día tanto la influenciadora como el músico dejan en claro que la química entre ellos no solo sigue allí, sino que va in crescendo.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo

En una de sus más recientes historias de Instagram, la youtuber dejó una prueba irrefutable de su cercanía y camaradería con su pareja. 

Espalda con espalda, Luisa y Pipe bromearon y se dejaron ver más unidos que nunca en un video que enterneció a sus seguidores.

Entre risas y pequeños momentos de la vida conyugal, la modelo y Bueno demuestran constantemente que aún tienen el espacio para encontrarse de a dos.

De hecho, si bien requiere la misma atención y cuidados que cualquier otro recién nacido, Máximo, el hijo de la pareja, no ha impedido que tanto la actriz como el cantante llevasen un ritmo normal en sus vidas y sus carreras.

La famosa y Pipe en las playas de República Dominicana

Poco antes de fin de año, la instagramer acompañó a su novio a Punta Cana, donde se entregaron los Premios “Heat”. Pipe fue galardonado con una estatuilla y ella ofició de presentadora. 

Además, Luisa Fernanda trabajó para sus redes desde el momento en el cual llegó a su casa luego de dar a luz a su pequeño, y jamás descuidó su vínculo con su público. 

Otras Noticias