SARA URIBE

Vida de rica: este es el precio del costoso y lujoso accesorio que chicaneó Sara Uribe en la playa

Sin embargo, no todos los usuarios creen que se trate de un objeto original.
domingo, 10 de enero de 2021 · 09:19

Sara Uribe ha arrancado el 2021 por todo lo alto, generando mucho tráfico e información desde sus redes sociales y compartiendo con todos sus fans las travesuras de su hijo Jacobo. 

Y justamente con Jacobo y parte de su equipo de trabajo, la modelo se encuentra por estos días de vacaciones, siendo que la hemos visto disfrutar de piscinas y paisajes marinos en los últimos días. 

Sara Uribe se dejó ver con un lujoso accesorio desde la playa y generó comentarios

Fue precisamente desde una de estas paradisíacas playas que la nacida en Medellín chicaneó un lujoso accesorio que habría sido la envidia de muchos y objeto de comentarios en la redes sociales. 

Se trata de un fino y costoso bolso de la marca Christian Dior que la ex de Fredy Guarín no tuvo reparo en lucir, un caro artículo que, según se puede constatar en la página oficial de Dior, cuesta varios millones de pesos al cambio

Para algunos usuarios, el bolso que chicaneó la modelo no sería sino una copia

Y es que el valor del bolso de la expresentadora de "Estilo RCN" asciende a 2359 euros, lo que nos da un total, impagable para la mayoría, de un poco más de 10 millones de pesos colombianos. 

Sin embargo, no todos los usuarios habrían quedado convencidos de la autenticidad de este accesorio de la animadora, ya que algunos fans opinaron que se trataría de una imitación. 

Eso es pura réplica. 

Lo cierto es que la empresaria parecería tener el nivel de vida y los ingresos suficientes como para poseer un bolso de estas características, por lo que no tendría necesidad de chicanear una copia. 

Otras Noticias