DIOMEDES DÍAZ

Uno de sus grandes amores: así luce hoy Martina Sarmiento, la primera novia de Diomedes Díaz

"El Cacique" le dedicó uno de sus grandes logros.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:37

Diomedes Díaz no solo es recordado por sus emblemáticas canciones del género vallenato. Las polémicas que giraron entorno a su excéntrica vida hacen parte de los recuerdos de sus seguidores.

Como es de conocimiento público, el cantautor es padre de varios hijos, algunos dentro de sus tres matrimonios, y otros fuera de ellos.

Diomedes tuvo varios amores en su vida

Algunos de los herederos de "El Cacique" son más conocidos que otros. Eso mismo ocurre con las mujeres que estuvieron cerca a lo largo de su vida.

Una de ellas fue Ángela Martina Sarmiento Loperene, quien podría decirse fue uno de los primeros grandes amores de Diomedes en su juventud. 

El regalo que le hizo el cantante a Sarmiento

Díaz fue novio de Martina por varios años y de su amor nació Marena Rocío. Se podría decir que ella es una de las mujeres que llegaron al corazón del cantante y que más alejadas de las cámaras estuvo.

En las últimas horas, la hija del legendario artista compartió una postal junto a Sarmiento, que seguramente sorprendió a más de uno de los fanáticos de Diomedes.

La hija de Diomedes junto a su madre

El gran parecido entre la heredera del intérprete de "Tú eres la reina" y su madre es innegable. En ella se refleja el legado del amor que vivieron en sus años de noviazgo.

Es que el padre de Martín Elías le regaló uno de sus primeros trofeos en forma de dedicatoria a la mujer que en esos días había conquistado su corazón. 

Otras Noticias