VANESSA DE LA TORRE

"Una bacteria": el comentario del esposo de Vanessa de la Torre sobre Dios que generó polémica

El reconocido columnista enojó a más de uno.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:36

Vanessa de la Torre y su familia han disfrutado de unos días de vacaciones inolvidables desde las playas de San Andrés. Un momento que seguro quedará en la memoria de sus hijas.

Sin embargo, no solo han tenido tiempo para jugar y disfrutar del mar. Al parecer, el esposo de la periodista también ha aprovechado para compartir conversaciones con sus dos herederas en las redes.

Vanessa junto a Diego Santos

De regreso en su hogar y en su más reciente charla con Carlota y Raquel, la pareja de la nacida en Cali hizo referencia a un tema que causó cierta controversia entre sus seguidores en Instagram.

El esposo de Vanessa decidió explicarles a las niñas sobre la teoría de la evolución de Darwin, negando la completa existencia de Dios. Para ello, el columnista abrió un debate con las pequeñas.

Por supuesto que los comentarios de la pareja de la reconocida comunicadora generaron polémica entre quienes apoyaron su visión del mundo y quienes se molestaron por lo dicho. 

Esa es la religión en esta casa.

Algunos de los comentarios en el video del esposo de Vanessa

Algunos usuarios creyentes replicaron a la explicación que se les dio a las herederas de la expresentadora de Caracol y hasta hicieron referencia a sus palabras asegurando que el columnista era "una bacteria".

Recordemos que desde 2011, la columnista de "El País" se encuentra casada con Diego Santos, quien es también periodista y es miembro de la familia del expresidente Juan Manuel Santos.

Otras Noticias