SHARON FONSECA

Toda una diva: Sharon Fonseca deslumbró a sus seguidores en la nieve y con un look despampanante

La pareja de Gianluca lo compartió en las redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:05

La nieve llegó a la mansión Vacchi y Sharon Fonseca no encontró una manera mejor de conquistar a sus seguidores que con una serie de postales con un look perfecto para la nevada.

Sin embargo, la pareja de Gianluca Vacchi no se encuentra sola en sus fotografías. En realidad, ella estuvo muy bien acompañada por parte de un invitado especial de la casa.

Fonseca tiene una gran popularidad en redes

Se trató de Gordo, uno de los canes del millonario que decidió hacer gala de su mejor pinta para la nieve. Un hecho que la nacida en Venezuela no quiso dejar pasar por alto en su publicación.

"Gordo también tiene su look de nieve. ¿Qué tal?", escribió la madre de Blu Jerusalema, resaltando que la mascota llevaba lo que parecía una especie de capa contra el frío de color rojo.

La modelo junto a Gordo

Sin duda, la pinta de la nevada que se llevó varios aplausos fue la elección realizada por Sharon. Ella combinó un gorro con una chaqueta a mismo tono, además de lucir guantes a juego con su bolso.

Un poco de nieve hoy en Bologna. No tanto como en Madrid, pero algo es algo. 

La publicación de Sharon

La reconocida influencer hizo referencia a que la nevada que cayó en Bologna, donde vive con su pareja y su hija en Italia, no tenía la misma intensidad que la de la capital de España.

Recordemos que el temporal Filomena tiñó a Madrid de blanco en los últimos días. Tal parece que Fonseca quiere una temporada más invernal, un capricho que el millonario podría cumplirle.

Otras Noticias