MARY MÉNDEZ

Su mejor perfil: Mary Méndez dejó ver los resultados de tanto ejercicio con estas reveladoras fotos

La presentadora de “La Red” está orgullosa de lo conseguido.
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:55

Para nada es noticia que Mary Méndez tiene una figura privilegiada, es una de las influenciadoras del fitness más reconocidas de las redes.

Pero igualmente, la presentadora no suele mostrar su porte con frecuencia, la vemos modelando exquisitos vestidos, pero pocas veces deja observar su figura como lo hizo en sus dos últimas publicaciones.

Mary Méndez y el atuendo que usó el sábado para "La Red".

Parece que la modelo está sumamente orgullosa de lo que ha logrado a base de ejercicio. La actitud que ha querido contagiar a sus seguidores, sobre mantenerse enfocados en su salud, dio frutos.

Primero, el sábado invitó a todos a sintonizar “La Red”, y lo hizo mostrando un bello outfit de jeans y blusa manga larga. La influenciadora se fotografió desde un perfil donde todos pudieron notar su figura.

Mary Méndez y en publicación de Instagram.

El día de hoy, Mary confirmó que lo de ayer no fue excepcional al subir una seguidilla de fotos modelando de manera parecida, pero esta vez con un traje de dos piezas.

Uno es el resultado de las decisiones que toma todos los días, es así de sencillo.

Mary Méndez.

La nacida en Santa Marta sigue aconsejando a quienes la siguen de acompañarla en sus rutinas al mostrar los resultados. Aunque ella en su momento ha dejado en claro que no todo es lo que se ve.

Hace algunas semanas la empresaria advirtió en sus historias que cada persona absorbe el ejercicio a su manera dependiendo de su metabolismo. En otras palabras, explicó que una persona no debe soñar con tener una figura que se le haría imposible.

Otras Noticias