MELISSA MARTÍNEZ

Son idénticas: compararon a Melissa Martínez con su hermana y parecen la misma persona

Dos gotas de agua.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:55

Melissa Martínez se ha ganado un lugar entre las periodistas deportivas más importantes del país: un logro que se debe a su carisma y a su gran conocimiento de los diferentes deportes.

La costeña logró hacerse del cariño de los televidentes, quienes la han decidido acompañar a través de su cuenta de Instagram con elogios y mensajes de apoyo.

Melissa es reconocida por su profesionalismo

En esta oportunidad, la famosa periodista encontró una divertida manera de interactuar con sus seguidores. Ella les pidió que le dijeran nombres de personas que consideraban se parecían a ella.

¿A quién me parezco?

La publicación donde compararon a la periodista

A tu hermana.

Una de las respuestas que recibió la presentadora de ESPN no pasó desapercibida. El motivo estaba claro, la comparación que realizaron era entre Melissa y su hermana mayor.

Melissa tiene un gran parecido a su hermana mayor

En realidad, la esposa de Matías Mier tiene un gran parecido con su hermana Laura. Varias veces hasta han hecho el comentario en las redes de que parecen mellizas.

Ambas se muestran muy unidas y han sido retratadas en diferentes eventos deportivos juntas. Seguramente Martínez suele invitarla, lo que significaría que las dos tienen una gran pasión por el deporte.   

Otras Noticias