CAROLINA SOTO

Sin una gota de maquillaje y con una pinta de domingo: Carolina Soto lució más bella que nunca

Demasiado hermosa.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:28

Carolina Soto ha encontrado en Instagram el lugar perfecto para compartir su conocimiento sobre moda y algunos consejos de vida, en los que coloca a su hogar como ejemplo.

Las postales donde la nacida en Cali luce sus looks perfectos, con combinaciones en tendencia, además de accesorios apropiados para cada estilo, sobran dentro de su cuenta personal.

La presentadora tiene un gran sentido de la moda

Sin embargo, en las últimas horas, la famosa modelo demostró que no se necesita de mucha producción de maquillaje para estar bella. Solo se precisa de una gran sonrisa y mucha buena actitud.

En la publicación que hizo recientemente la madre de Valentino y Violetta, ella lució una pinta cómoda y perfecta para estar el domingo en casa.

El look de Soto

Se trata de un conjunto deportivo en tono gris que Carolina combinó con una camiseta blanca. Un look perfecto para disfrutar de un día familiar en casa. El accesorio que no pasó desapercibido fueron unos lentes con un marco llamativo.

Los comentarios que elogiaban el estilo y la sencillez de la presentadora de "Día a Día" fueron mayoría dentro de la publicación. Algunos hasta aprovecharon para hacerle consultas sobre las prendas. 

Algunos de los comentarios que recibió Carolina

¿Se me nota que es domingo?

Sin duda, Soto se ha convertido en una de las famosas referentes de moda en el país. Hasta se podría decir que es toda una influencer por sus consejos y el cariño de sus seguidores.

Otras Noticias