LINA TEJEIRO

Se llevó todo el centro comercial: Lina Tejeiro se fue de compras y ostentó sus lujosos paquetes

Variedad de zapatos e increíbles marcas dejó ver.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:42

Lina Tejeiro es una de las más admiradas y, en ocasiones, polémicas, pues su sinceridad y algunas publicaciones la tienen siempre en el foco mediático. 

Algunos recordarán su inicio como 'Sammyen "Padres e hijos", que le permitió dar su primer salto a la fama y desde entonces su éxito ha sido imparable. 

Lina Tejeiro se gana todos los elogios por su talento y belleza

Es que la ex de Andy Rivera tiene casi ocho millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos y no se pierden ninguna de sus publicaciones. 

Pues la intérprete de 'Brigitte' en "Chichipatos", la serie de Netflix, comprometida con sus fans, comparte constantemente momentos de su vida cotidiana, de sus planes, consejos de belleza y mucho más. 

Lina Tejeiro suele grabar desde sus armario 

Recientemente, la actriz de 'Catalina Mejia' en "La ley del corazón" evidenció el nuevo logro de estrenar un lujoso hogar que encantó a sus fans, y uno de los espacios que siempre da de qué hablar es su armario. 

Es que Lina luce todo tipo de looks que la llenan de halagos, pero en esta ocasión fueron las variadas bolsas de compras y zapatos los que llamaron la atención.

Pues la artista nacida en Villavicencio suele ostentar sus gustos lujosos a través de las redes sociales y en esta oportunidad no fue la excepción. 

Cabe destacar que Tejeiro señaló tener un nuevo proyecto del que todavía no puede hablar y estaría realizando pruebas de vestuario, por lo que nos deja a la expectativa de cuál será su siguiente personaje. 

Otras Noticias