JESSI URIBE

Quedó registrado: Jessi Uribe quiso pasarse de guapo, pero Pipe Bueno estuvo rápido para boletearlo

El comentario se convirtió en tendencia.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:07

Jessi Uribe se chicaneó desde una piscina, recibió puro elogio para él, pero el que más resaltó fue el cómico comentario de su amigo, Pipe Bueno.

La foto es una postal del cantante mirando a la cámara con cara de galán de telenovela mientras sube la escalera de una piscina.

Jessi Uribe y Paola Jara.

Muchas reacciones fueron referidas a la belleza del bumangués, incluso su famosa novia no pudo resistirse a expresarse en la publicación para hacer entender a todo el mundo que tiene propiedad hacia él.

El comentario que hizo Pipe es furor en la publicación, es el más gustado por los seguidores del cantante de rancheras.

Publicación de Jessi Uribe y el comentario de Pipe Bueno, en Instagram.

Necesito aprender esa carita de modelito de Calvin Klein.

El novio de Luisa Fernanda W escribió sobre la mirada de modelo que puso el autor de El Amor es Así” para salir bonito en la foto, comparándolo con uno de la marca de ropa Calvin Klein.

La foto de Jessi Uribe junto al comentario de su novia.

El buen sentido del humor de Pipe fue muy bien recibido por todos, incluso por el novio de Paola Jara, que fue quien salió boleteado en su propio perfil de Instagram.

Jessi y Pipe demuestran ser amigos desde hace un tiempo, hace algunos meses estrenaron “Se Te Nota” juntos y la canción fue todo un éxito, actualmente supera los 10 millones de reproducciones en Youtube.

Otras Noticias