MARCELA REYES

Qué inconsciencia: Marcela Reyes amenizó fiesta electrónica no autorizada y sin usar tapabocas

A la DJ le habrían llovido críticas en las redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:52

Marcela Reyes suele causar bastante controversia con sus apariciones, dichos, publicaciones y videos, y es noticia casi segura cada vez que interviene también en algún evento o programa. 

Y para no variar en sus hábitos, la modelo ha vuelto a la cima de la controversia tras conocerse una grabación en la que se la observa rompiendo varias normas en medio de una celebración. 

Marcela Reyes de nuevo es polémica

Sucedió que la DJ amenizó una fiesta electrónica en la zona Norte de Cartagena, un evento masivo que, en primer lugar, no contaba con los permisos necesarios en pandemia para llevarse a cabo

Como si fuera poco, la influenciadora no solo musicalizó la casi clandestina fiesta, sino que se pudo apreciar que no llevaba el tapabocas de rigor en estos casos y en pleno pico de la pandemia. 

La modelo se ha ganado bastante reconocimiento por su trabajo como DJ

De hecho, algo grave también en todo este lamentable asunto es que se puede observar en la grabación que casi ninguno de los presentes que disfrutaban de la presentación de la bailarina llevaba barbijo. 

Tan polémica fue esta celebración de la empresaria que la Secretaría del Interior distrital habría intervenido para aclarar que en Cartagena no existen permisos en el presente para llevar a cabo ningún evento de este tipo. 

Cabe señalar que a la diseñadora de modas le habrían llovido críticas por ser haber formado parte de este festejo en el que se habrían contado unas 80 personas presentes. 

La presentadora de televisión no ha emitido ninguna opinión al respecto, con lo que dejó la mesa servida para que en los próximos días se manifieste o siga recibiendo señalamientos en las redes en este polémico hecho. 

Otras Noticias