JAMES RODRÍGUEZ

Para su príncipe: este es el lujoso y polémico regalo que le dio James Rodríguez a su pequeño hijo

No escatimó gastos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 17:27

James Rodríguez ha demostrado ser un padre atento y cariñoso con su hijo Samuel. Desde su llegada, al pequeño no le ha faltado nada en su hogar para ser feliz.

En esta oportunidad, las imágenes de lo que sería un nuevo regalo de parte del futbolista han llamado la atención de más de uno. La razón tendría que ver con una controversia que existe entre los padres.

James junto a sus dos herederos

Es que el heredero del reconocido deportista tiene tan solo un año de edad, pero ya cuenta a su disposición con un lujo que más de un pequeño sueña tener: una tablet para él solo.

La razón del regalo tiene que ver con que Samuel es un gran admirador de un reconocido programa. Un hecho que su abuela, la madre del jugador de Everton, dejó ver en una de sus historias de Instagram.

Rodríguez junto a Samuel

A alguien más en casa le gusta 'La granja de Zenón'.

Lo curioso de la imagen tiene que ver con el grado de concentración que tenía el segundo heredero del nacido en Cúcuta hacia su programa favorito. Hasta el gato de la familia estaba hipnotizado con la serie.

El hijo de James con su tablet

Algunos padres de familia consideran que es malo para los pequeños estar expuestos a tan temprana edad a dispositivos tecnológicos, especialmente como el que maneja el hijo de Rodríguez

A pesar de los comentarios que pueda generar la postal de Samuel junto a su tablet, es indiscutible que el ex de Daniela Ospina trata de consentir a su pequeño con los mejores lujos posibles.

Otras Noticias