DANNA GARCÍA

Opacó el paisaje: Danna García lució radiante y totalmente nítida en medio del frío y la nieve

La actriz recibió el amor de sus fans, a quienes les dejó un hondo mensaje.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:22

Desde sus tiempos en "Pasión de Gavilanes", Danna García ha reinado en las preferencias de los televidentes de Colombia, quienes apoyan cada uno de sus proyectos y la colman de amor en sus publicaciones. 

La actriz, recordada sobre todo por su papel como "Norma Elizondo" en la mencionada novela, es conocida también por su extrema belleza, un rasgo que logra lucir incluso en las condiciones más adversas

Danna García lució radiante en unas recientes fotos desde Madrid

Justamente, esta belleza a prueba de todo, quedó demostrada en unas recientes imágenes de la cantante, en las cuales se dejó ver radiante, plena, nítida y hermosa a pesar del frío y la nieve que la rodeaban

Desde la ciudad de Madrid, que se encuentra sumida en pleno invierno en este momento, la intérprete dramática pudo más que esa nieve que la rodeaba y logró ser el sol que le faltaba al gélido paisaje. 

La actriz recibió muchas demostraciones de amor y agradecimiento por su posteo

La estrella de 42 años se notó visiblemente emocionada en las imágenes, las que acompañó con unas palabras que dejaron saber la faceta más pensante y espiritual de Danna. 

Solo hay un día a la vez. ¿Qué vas a hacer tú para que el día de hoy sea para ti memorable? 

Tal como suele suceder con sus posteos, la artista recibió una demostración masiva de amor y cariño de parte de sus agradecidos fans, y así dio fe de una conexión con sus seguidores que pocos famosos tienen. 

Así demostró la madre de Dante cómo mantiene su vigencia como artista y el amor entre sus fanáticos, sin duda un cosecha que hoy disfruta Danna tras muchos años de dar lo mejor de sí como artista y persona en la pantalla. 

Otras Noticias