LUISA FERNANDA W

"Mi algodón de azúcar": Luisa Fernanda W mostró el atuendo de Máximo para derretirse de ternura

El hijo de la influencer se robó todas las miradas.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:40

El pasado 28 de octubre Luisa Fernanda W dio a luz a su primogénito, Máximo, y desde entonces los halagos por la nueva etapa no se han hecho esperar. 

Es que la influencer de 27 años y Pipe Bueno viven las mieles del fruto de su amor, y la faceta de padres ha despertado muchas emociones en sus fans. 

Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y su hijo

Recordemos que la pareja de Pipe Bueno pidió nada más y nada menos que a Maluma y a su hermana, Angie Mejía, que fueran los padrinos de su heredero. 

De esta forma, la youtuber dejó ver los bellos momentos del bautizo; y los desafíos cotidianos junto a su pequeño se han convertido en los protagonistas de sus redes sociales. 

Luisa Fernanda W junto a los padrinos de Máximo en su bautizo

Pues la ex de Legarda reúne más de 15 millones de seguidores en Instagram y, además de los tutoriales de belleza, tips de maquillaje y ocurrencias, ahora su familia va de primeras. 

En esta ocasión, la mamá de Máximo Bueno dejó ver a través de sus historias la escena de su hijo en el carro con un atuendo para derretirse de ternura. 

Así, la instagramer al ritmo de "Bartolito", la canción infantil para entretener a Máximo, mostró su traje color nieve con encajes y hasta sombrerito que dejó a todos suspirando e incluso ella misma le puso un emotivo apodo.

Mi algodón de azúcar.

Otras Noticias