MONTANER

La familia unida: el impensado evento que reunió a Evaluna y Camilo con todos los Montaner

Qué fue lo que sucedió esta tarde.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:13

Montaner junto a su familia, quienes participaron en la producción de “Amén”, se unieron virtualmente en el canal del artista para hablar del video que está a punto de superar los 100 millones en Youtube.

Al comenzar la grabación, Camilo boleteó a Mau y Ricky; al ver que tenían lentes de sol, los acusó de haber brindado la noche anterior, a lo que el novio de Stefi Roitman respondió que él sí. Y el cantante venezolano-argentino hizo cara de que no le gustó.

Familia Montaner. Fuente: (Instagram)

Hablaron de los mensajes que recibieron de muchas personas a las que la canción impactó en su vida personal para bien y alimentó su fe en Dios. Varios mensajes hicieron emocionar a los hijos del compositor.

Hay vidas que literalmente han sido tocadas y han sido impactadas por esta canción.

Siendo una especie de patriarca en el grupo, el cantante de Tan enamorados” se refirió a lo importante que fue juntar a los diferentes géneros que los identifica y el mensaje que dieron. Además, contó que espera que hagan otra producción juntos.

Las mayores risas las cosechó Ricky, quien no se contuvo de decir groserías en vivo y quien canta "Me va a extrañar" se lo reprochó, mientras que sus hermanos se reían a más no poder.

Llegando al final, todos se emocionaron al recordar el fallecimiento del mejor amigo de Ricardo Montaner, el 6 de enero, tras luchar con el COVID 19.

Pero alegraron el ambiente rápidamente al contar sobre el video que se realizó antes de comenzar a grabar “Amén”. Allí vemos al esposo de Marlene Rodríguez Miranda y su familia pasando momentos divertidos en la nieve y disfrutando muy unidos.

Otras Noticias