RAFAEL OROZCO

Guapísimo: las fotografías de Michel Brown a las que no pudo resistirse la hija de Rafael Orozco

El actor lució mejor que nunca.
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:17

Han pasado casi 30 años desde que Rafael Orozco partió de este mundo y sin duda sigue vigente con su legado, pues es uno de los íconos de la música en Colombia.

Actualmente las responsables de mantener la presencia del cantante vallenato viva sus tres hijas: Kelly, Wendy y Lorraine, que se llevan todas las miradas. 

Lorraine junto al gran amor de Rafael Orozco, Clara Cabello

Recordemos que el papá de Lorraine Orozco Cabello no llegó a compartir mucho con la menor, pero la mujer que inspiró varias de sus canciones, Clara Elena Cabello, se ha encargado de que su descendencia continúe entre ellas. 

Por otro lado, ya había pasado bastante cuando Michel Brown actuó en "Pasión de Gavilanes" y nada en común con el cantante de "El parrandón" podría existir. 

La fotografía de Michel Brown a la que no se resistió la hija de Rafael Orozco

Pero Lorraine dio un salto a la fama con la novela autobiográfica de su padre, "Rafael Orozco, el ídolo", pues en algunas escenas se la pudo ver.  

En esta ocasión, la heredera menor del exesposo de Clara Elena Cabello demostró ser una fan del intérprete de "Franco Reyes" y no se pudo resistir a la guapura de su reciente publicación. 

La hija menor de Rafael Orozco reaccionó a la fotografía de Michel Brown

Pues la hija de Orozco le dio "like" a las fotografías que el actor compartió a través de sus redes sociales, donde reúne más de un millón de seguidores. 

Evidentemente, la hija del vocalista del "Binomio de Oro" fue una de las más de 17 mil personas que reaccionaron ante la faceta de modelo que dejó a más de una suspirando. 

Otras Noticias