PAOLA JARA

Exuberante: la hermana de Paola Jara, María Alejandra, chicaneó su belleza desde un lujoso lugar

Sigue ganándose la atención de todos en las redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:14

Paola Jara es conocida, entre otras cualidades, por su muy comentada belleza, pero aunque algunos simplemente caen rendidos ante ella, otros critican que su hermosura sería producto intervenciones estéticas. 

Sin embargo, no solo la novia de Jessi Uribe es la linda de la familia, pues de un tiempo para acá, María Alejandra, la hermana menor de Paola, viene ganándose cada vez más la atención en las redes

Paola Jara y su bella hermana menor, María Alejandra Jaramillo

Justamente, María Alejandra acaba demostrar con su última publicación que no solo la cantante de música popular tiene presencia de diva, con una foto que no dejó a nadie indiferente. 

Desde un lujoso restaurante de Cartagena, la hermana de la nacida en Apartadó se dejó ver en toda su exuberancia y chicaneó toda su belleza, y así generó halagos por su estampa y su look. 

La hermana de la cantante dejó un reflexivo mensaje en su más reciente posteo en Instagram

Vestida con un fresco conjunto y dando cátedra de hermosura, la familiar de la compositora dejó también un mensaje motivador a sus seguidores, con lo que dejó ver su costado más reflexivo. 

Con el tiempo te das cuenta de que cada vez necesitas menos cosas para ser feliz. 

Así chicaneó su belleza la familiar de la compositora desde un lujoso restaurante en Cartagena

La joven pariente de la cantautora ya ha obtenido miles de "me gusta" en pocas horas, y dejó así en claro el creciente aumento de su popularidad en las redes y el crecimiento sostenido de su número de fans. 

Cabe destacar que la bella familiar de la jurado de "A otro nivel" es también parte importante de la carrera artística de Paola, pues es María Alejandra quien le lleva las redes sociales a su también hermosa y polémica hermana. 

Otras Noticias