ANDREA TOVAR

Emotivo: el tierno mensaje que Andrea Tovar dedicó a un ser muy especial por una importante fecha

La modelo hoy puede disfrutar tras tiempos tormentosos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:05

Andrea Tovar es una mujer que siempre ha priorizado los valores familiares por sobre otros aspectos importantes en su vida, por lo que ha logrado en su vida un equilibrio entre su trabajo como modelo y su vida privada. 

No obstante, la nacida en Quibdó es muy dada a compartir escenas de su vida familiar con sus cientos de miles de fans, quienes asisten como testigos virtuales a las fechas especiales en la vida de Andrea. 

Andrea Tovar celebró en sus redes a un ser amado en una emotiva fecha

Es así como, la segunda finalista del "Miss Universo" 2016 ha movido las fibras más sensibles de sus seguidores al publicar un emotivo mensaje dedicado a un ser amado en una fecha más que especial

Y es que la exreina de belleza no perdió ocasión para felicitar a su hija Elena, fruto de su amor con el futbolista Julián Guillermo, una hermosa pequeña que ayer arribó a los 2 años de edad

La modelo junto a su pareja, Julián Guillermo, su pequeño hijo Lorenzo y la cumpleañera del día de ayer, Elena

Mis hermosos, mi hija está de cumpleaños. Gracias a Dios por mi familia, te amo. 

La sentimental publicación de la modelo habría generado muchas emociones a buena parte de sus seguidores, quienes así como celebran estas ocasiones, también han sido testigos de los momentos difíciles que recién pasó Andrea. 

Así celebró la exreina de belleza el arribo 2 años de edad de la pequeña Elena

Y es que, como se recordará, Lorenzo, el segundo hijo de la empresaria, nació de modo prematuro en septiembre del año pasado, por lo que permaneció el pequeño varios días en una incubadora por su delicado estado.

Afortunadamente, Lorenzo pudo superar su pronóstico reservado, y hoy la experta en belleza puede disfrutar de la dicha de tener a su familia sana, reunida y feliz luego de tiempos aciagos. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias