LINCOLN PALOMEQUE

El mejor plan de cuarentena: Lincoln Palomeque chicaneó la tarde bogotana desde su jacuzzi

Causó la envidia de muchos.
domingo, 10 de enero de 2021 · 18:45

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, Salvador, que estará llegando en marzo y ya tienen todo preparado.

Es que el actor de 43 años señaló que su nacimiento podría llegar como regalo para su cumpleaños, pues el 20 de marzo celebra otra vuelta al sol y el pequeño Salvador ya estará en fecha. 

Lincoln Palomeque junto a su esposa, Carolina Cruz, y su hijo, Matías

Sin duda, el esposo de Carolina Cruz no se cambia por nadie. Además, en lo laboral también inicia un año exitoso, pues se encuentra en grabaciones del remake de la famosa novela del productor y guionista Fernando Gaitán.

Pues el actor de "Café con aroma de mujer", nos tiene a la expectativa de su nuevo personaje 'Mauricio Salinas', además del gran elenco, Carmen Villalobos, Mabel Moreno y William Levy, entre otros, que lo acompañan. 

Lincoln Palomeque ha demostrado sus dotes culinarias junto a Matías

Por otro lado, mientras estrenan hogar, Carolina y el intérprete de 'Faustino Sánchez' en "La reina del surse han encargado de chicanear los mejores y más lujosos espacios de su lugar soñado.

Además, se le ha visto a Lincoln ejercitándose y desarrollando la vena culinaria que su primogénito parece compartir y alegrarse mientras se convierte en el hermano mayor. 

En esta ocasión, el intérprete de 'Manuel Antonioen "Señora Acero" dejó ver que su plan en medio de la cuarentena por el coronavirus es observar el atardecer de Bogotá mientras está en su jacuzzi. 

De esta forma, el artista nacido en Cúcuta que reúne más de tres millones de seguidores en Instagram causó la envidia de muchos a través de sus historias. 

Otras Noticias