CRISTINA HURTADO

Digna de envidiar: esta es la increíble vista desde la terraza de la lujosa casa de Cris Hurtado

La presentadora la chicaneó en sus redes.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:18

El año pasado, Cris Hurtado había anunciado que estaba esperando que le entregaran su nueva casa y que por eso no sabía si colocar o no la decoración navideña.

Afortunadamente, el tan ansiado día llegó y la presentadora pudo armar el arbolito de Navidad en su nueva y lujosa casa.

Cristina disfrazada de Mamá Noel

Si bien no hemos visto en detalle cómo es su nuevo hogar, en varias ocasiones se puede observar en las postales que comparte la modelo lo hermoso que es.

En esta oportunidad, la terraza fue la protagonista donde la empresaria se fotografió junto a la mascota familiar, con lo que evidenció la increíble vista que tiene desde ese lugar.

La postal de Hurtado con su mascota

Toda vidriada es la terraza que, por lo alto de la ciudad, permite apreciar la belleza del paisaje que rodea la espectacular vivienda de Cristina.

Lo cierto es que el cielo de Bogotá también colabora para que la vista desde ese lugar sea extraordinaria, ya que hace unos días Hurtado chicaneó un tremendo atardecer.

La increíble terraza de la modelo

Ese punto parece ser el preferido de la esposa de José Narváez a la hora de tomarse fotografías, ya que generalmente las hace ahí.

Queda totalmente claro que la bella tiene un buen gusto indiscutido a la hora de decidir cómo sería su casa, que actualmente es un sueño hecho realidad.

Otras Noticias