ZHARICK LEÓN

Desde la naturaleza: Zharick León conquistó el corazón de sus seguidores con un mensaje especial

La actriz recargó energía.
domingo, 10 de enero de 2021 · 20:21

Zharick León parece haber encontrado la manera de mantener su buena energía y ponerse en contacto con la naturaleza, especialmente para recibir el 2020 de la mejor forma.

La reconocida actriz compartió en sus redes una postal que acompañó junto a una reflexión llamativa para enviar un mensaje positivo durante la celebración del Año Nuevo.

León ​​​​​​es una de las actrices más queridas

Tengamos presente que quien interpretó a "Rosario Montes" decidió disfrutar de unos días de descanso y de retiro espiritual en un Glamping, alejado de la ciudad.

En la postal observamos a la modelo de 46 años señalando el horizonte. En el fondo se puede detallar una serie de árboles y un hermoso paisaje.

La publicación que compartió Zharick

Se la vio con el cabello al natural, luciendo una pinta perfecta para la ocasión, donde se resaltó un jean y una blusa en color blanco. Además, lució un par de accesorios que complementaron el estilo de León.

Me despido de este revoltoso 2020, con un bello mensaje.

La carta que escribió León

La carta que compartió la famosa intérprete para sus seguidores hizo referencia a los malos momentos que se vivieron durante el año que pasó. Además, también resaltó la importancia de tener la vista en lo que está por llegar.  

Recibo esta nueva luna llena y el nuevo sol de este nuevo comienzo con la certeza de todo lo bello que está por florecer.

Otras Noticias