CARLA GIRALDO

Descrestó las redes: Carla Giraldo complació a sus fans con unas despampanantes imágenes

La actriz se dejó ver como nunca en una dinámica con sus seguidores.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:51

Carla Giraldo es una destacada artista que desde su debut se posicionó como una de las favoritas del público seguidor de las telenovelas por su carisma y belleza. 

Justamente, esa belleza de la nacida en Medellín la hecho muy admirada y popular en las redes sociales, en donde tales atributos, así como su talento actoral, la han hecho ganar ya más de 1 millón se seguidores en Instagram. 

Carla Giraldo complació a sus fans en una reciente dinámica en Instagram

Fueron esos admiradores en Instagram de la modelo quienes respondieron a una dinámica sugerida por Carla que consistía en que los usuarios pidieran las fotos que quisieran que la famosa publicara

Y dos de estas imágenes se destacaron entre todas las peticiones hechas a la actriz, quien complació a sus fans con dos despampanantes postales en las que Carla chicaneó toda su hermosura

La actriz interpretó a "Rosario Quintero" en "Loquito por ti"

En la primera petición, los fans de la ganadora de los "Premios TV y Novelas" solicitaron a la estrella que publicara una foto jugada, algo que Carla cumplió con creces. 

La segunda imagen que quisieron ver los admiradores de la actriz de "Loquito por ti" era una en donde ella estuviera en otro país, y la diva accedió sin problemas. 

Allí, en esa segunda fotografía, la estrella de telenovelas se lució desde un balcón en el Hotel Nacional en un viaje realizado a la isla de Cuba. 

Las destacadas imágenes, replicadas por la cuenta "Siguiendo a famosos 12", habrían generado muchas reacciones positivas de parte de los fans de la empresaria, sin duda una de las bellezas más fascinantes de nuestro país. 

Otras Noticias