DIOMEDES DÍAZ

Como sirenas desde Disney: Consuelo y sus hijas pondrían a Diomedes Díaz a suspirar con esta foto

Se lucieron en la piscina.
domingo, 10 de enero de 2021 · 22:29

Diomedes Díaz abandonó este mundo hace siete años en Valledupar, pero su presencia, legado y talento siguen presentes en su familia y todos sus fans. 

Es que el cantante de música vallenata es reconocido por la gran cantidad de hijos y amoríos que tuvo, pero la protagonista de hoy es la mujer de su última relación. 

Diomedes Díaz y Consuelo Martínez

Pues la pareja de Consuelo Martínez mantuvo ese amor por más de 20 años, con el que dejó a tres hijos, y como estrella fugaz, las fotografías de sus vacaciones demostraron cómo pasa el tiempo. 

De esta forma, algunos detalles sobre la vida de "El cacique de la junta" han sido revelados a través de las redes sociales de Consuelo, que reúne casi 200.000 fans atentos a cada uno de sus pasos. 

La viuda de Diomedes Díaz publicó en sus redes sociales

En esta ocasión la locación perfecta fue desde el parque temático de diversiones en Disney, donde la viuda del papá de Rafael Santos se dejó ver como sirena junto a sus hijas y expresó estas palabras. 

Hay que ser feliz y vivir en paz. 

Consuelo y sus hijas dejarían suspirando a Diomedes Díaz con esta fotografía

Aunque mucho no alcanzaron a compartir con la expareja de Patricia Acosta, sus hijas más pequeñas, Carmen Consuelo y Katiuska, que tienen actualmente once y nueve años, seguro pondrían nostálgico Diomedes. 

Pues no sorprendería que dotes musicales como los del cantante de "Amarte más no pude" también demuestren las herederas en el futuro. 

Otras Noticias