DIOMEDES DÍAZ EL CACIQUE DE LA JUNTA

Cómo pasa el tiempo: desde el paraíso de Disney, así lucen hoy las hijas más pequeñas de Diomedes Díaz

Carmen y Kathy crecieron mucho.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:27

Hace ya más de siete años que Diomedes Díaz no está con nosotros y es descrestante ver cómo crecen las más pequeñas de su familia.

En esta oportunidad fue Consuelo, viuda del cantante, la que compartió en su cuenta personal de Instagram fotografías de sus hijas.

Diomedes y Consuelo

Se trata de las herederas más pequeñas del artista, Carmen y Katiuska, que tienen actualmente once y nueve años de edad respectivamente y están de vacaciones con su madre en Disney.

Consuelo chicaneó una seguidilla de postales de las hijas que tuvo con el vocalista, y así evidenció cómo han crecido desde la partida de su padre hasta hoy.

Carmen Consuelo Díaz Martínez

Es increíble ver cómo el paso del tiempo da pruebas de que las hijas del “Cacique de la Junta” no dejan de crecer, de hecho Carmen está pronta a cumplir 12 años, el 26 de febrero.

Ambas niñas tienen cuentas personales de Instagram donde comparten fotos con Diomedes en las que le dedican palabras de amor y hacen público lo mucho que lo extrañan.

Consuelo con Kathy

Recordemos que Kathy tenía solo dos años recién cumplidos cuando falleció Díaz, mientras que Carmen de cuatro años también era muy pequeña.

Actualmente, las niñas viven con su madre en Bogotá, quien se ocupa de que no les falte nada y puedan tener una vida feliz a pesar de la pérdida del intérprete de La Falla Fue Tuya”.

Otras Noticias