CARLA GIRALDO

Como nunca los viste: Carla Giraldo al fin chicaneó a su esposo y lo hizo en medio de una fiesta

La actriz no suele subir este tipo de contenido.
domingo, 10 de enero de 2021 · 19:17

Carla Giraldo normalmente es un tanto reveladora de su figura con las fotografías que sube, con lo que no suele ser reveladora es con su familia, a la cual no mediatiza demasiado.

Pero últimamente vemos a la actriz en su faceta más familiar, en la que deja ver imágenes de sus hijos y su esposo, Mauricio Fonnegra. El mes pasado mostró una hermosa recopilación de videos sobre sus hijos.

Carla Giraldo.

El sábado, la modelo se unió a la tendencia de Instagram al pedir “fotos de” en la actividad de preguntas y respuestas de las historias.

En consecuencia, la nacida en Medellín recibió diferentes solicitudes de fotos junto a su pareja, y ella complació a sus seguidores.

Carla Giraldo en una fiesta junto a su esposo. Historia de Instagram de la actriz.

La primera imagen es la más comprometida, pidieron una de ella y “Mao” en una fiesta y la actriz de Loquito por ti” cumplió la demanda con creces.

En algún momento, la empresaria contó que comenzaron a estar con su cónyuge en una fiesta, y además él ya tenía pareja en ese momento, por lo cual ambos pecaron. Un comienzo de amor no muy bien visto.

La familia de Carla Giraldo. Historia de Instagram de la actriz.

En el segundo pedido, la dueña de El industrial coffee shop” tuvo que subir una foto de su familia completa. En dicha instantánea vemos a Mao Fonnegra y sus hijos a cada lado, Damián y Adrián.

Si bien la artista hoy se dedica a su empresa vendedora de café, aún es muy popular en las redes, en su cuenta de Instagram tiene más de millón y medio de seguidores, que la elogian en cada publicación.

Otras Noticias