SANDRA BARRIOS

A todo dar: Sandra Barrios festejó el Fin de Año junto a su nuevo novio y no faltó nada

La exesposa de Jessi Uribe pasó página.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:11

Sandra Barrios pasó el año nuevo junto a sus hijos y su nueva familia.

A través de historias subidas por la hija de Jorge Armando Espinosa, pareja actual de la empresaria, pudimos ver imágenes de sus festejos.

Sandra Barrios con su novio y los hijos de ambos.

La ex de Jessi Uribe pareciera tener muy superado a su anterior matrimonio y se la ve muy enamorada de Jorge Armando, hoy por hoy han formado una familia numerosa.

Recordemos que la emprendedora cuida a los 4 hijos que tuvo con Jessi, y su novio cuenta con 2 hijos, y al parecer entre ellos se llevan espectacularmente.

Sandra Barrios festejando año nuevo junto a su actual pareja y los hijos de él.

Y es que Michell Espinosa, hija de la actual pareja de Barrios, es muy activa en redes sociales, y ha subido varias historias pasandola bien con Luna Isabel Uribe.

En las fotografías vemos a Michell capturando un momento en familia junto a su hermano, su padre y Sandra, a modo de "selfie".

Sandra Barrios festejando año nuevo junto a su actual pareja y los hijos de él.

La famosa pasa por un gran momento en el amor desde hace varios meses y no ha tenido problema de mostrar en público la nueva familia que se ha formado. Familia que se da sus lujos de vez en cuando.

Hace no mucho tiempo vimos imágenes de la ex del cantante paseando en helicóptero con Jorge Armando. Parece que no ha perdido la ostentosidad, incluso Jessi Uribe ha dicho en público que podrían pagar la cuota alimentaria de sus hijos entre los dos.

Otras Noticias