EVALUNA MONTANER

"Se va agrandando la familia": Evaluna sembró la intriga en las redes con este comentario

Muchos se estarían preguntando si la actriz estaría por dar una gran noticia.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:15

Evaluna Montaner y Camilo se han ganado el amor y la admiración de millones por su talento, el amor que lucen como pareja y la felicidad que transmiten con cada una de sus publicaciones juntos o por separado. 

La oriunda de Caracas nunca ha dudado en demostrar en sus redes su sólida y feliz unión junto a Camilo, una relación que se profundiza cada vez más desde el matrimonio entre ambos en febrero de 2020. 

Evaluna Montaner cerró el año con una publicación que habría dejando pensando a más de uno

Ahora, con motivo del Año Nuevo, la actriz dejó un mensaje en tono reflexivo para despedir al 2020 y que habría puesto a pensar a más de uno al deslizar una frase con la que podría estar anunciando algo mayor.

Y es que la expresentadora de "Día a día" sorprendió con las palabras de su último posteo del año al afirmar lo que podría significar el anuncio de la llegada de un posible primer hijo junto a Camilo.

Así de enamorada y feliz se dejó ver la actriz junto a su amado Camilo

Hice amigos nuevos que ya son parte de mí y la familia se va agrandando cada vez más. 

Cuál sería este nuevo integrante de la familia Montaner sólo la nacida en 1997 lo sabría, quien no dio más detalles sobre el tema pero sí se explayó, como es costumbre en las demostraciones de amor hacia Camilo. 

En medio de su reflexión, la presentadora dejó una frase que podría estar anunciando un posible hijo con Camilo

Cada día más fuertes, amor mío. Todo es mejor contigo. Gracias por hacerme reír todos los días.

Sería una feliz y gran noticia para la pareja y para el mundo del entretenimiento el anuncio del primer descendiente entre la artista y Camilo, un heredero que vendría a ser el consentido de la casa y el rey de "La tribu". 

Otras Noticias