CAROLINA SOTO

Salida de la vaina: con un look impropio de ella, Carolina Soto festejó fin de año hasta el amanecer

Así despidió el 2020 la presentadora.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:46

Carolina Soto pasó su celebración de fin de año con su buena amiga, Carolina Cruz Osorio y su familia. 

La fiesta de la presentadora sin duda parece haber contentado a todos los invitados. Sin embargo, hubo una cosa que llamó la atención de varios de sus fanáticos. 

Carolina Soto

La figura de “Día a día” se pasó la noche a pleno baile como si no existiese un mañana, y no permitió que las vibras decayeran en ningún momento. 

De hecho, su compañera y tocaya, Carolina Cruz, expresó su envidia por no poder danzar a la par de la influenciadora dado que su embarazo está muy avanzado.

Sin embargo, todo aquel que conoce a Soto sabe bien que una de sus principales características es su increíble gusto para vestirse. 

Esta vez, y para sorpresa de muchos, la elección de vestuario de la modelo consistió en unos jeans y un níveo sweater que, si bien le lució excelente, fue austero para la ocasión. 

Así fue el festejo de Carolina

Carolina y sus amigos festejaron hasta bien entrada la madrugada y sus fotos de recibida del 2021 cosecharon más de 60 mil “likes” y una gran cantidad de comentarios. 

La famosa comenzó el año con toda junto a los suyos y dejó en claro que no hay pandemia que pueda con su gran energía y buena predisposición para vivir al máximo lo que sea que depare este año para ella. 

Otras Noticias