CAROLINA CRUZ OSORIO

Qué arrunche: Carolina Cruz despidió el año entre los brazos de sus amores Lincoln y Matías

La modelo comenzó el 2021 con grandes esperanzas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 10:03

Comenzó un nuevo año calendario y, con él, la familia de Carolina Cruz Osorio se prepara para recibir lo que más anhelan. 

La exreina está a punto de dar a luz a su segundo hijo, Salvador, y celebró junto a su esposo, Lincoln Palomeque, y su hijo Matías la última Nochevieja siendo solo tres. 

Carolina Cruz

Pronta a tener familia, la modelo festejó junto a los suyos la llegada del año que le traerá a su segundo hijo y apuesta a que ello incremente aún más su unión con quienes más ama. 

Luego de mucho esfuerzo para lograr embarazarse, Carolina pudo, finalmente, despedir el año a sabiendas de que pronto serán cuatro los miembros de su familia. 

Así lo compartió el esposo de la presentadora de Día a Día”, Lincoln Palomeque, quien subió un video junto a Cruz y Matías para desearle un excelente año a quienes lo siguen.

Fe, esperanza y siempre positivos,

Así el esposo de Carolina enviaba a sus fans sus buenos augurios

Para concebir a Salvador, la influenciadora debió someterse a un tratamiento de inseminación artificial que le permitió maternar de manera natural una vez más. 

El seguimiento en redes que le dio la esposa de Lincoln Palomeque a su proceso para quedar embarazada y a su posterior gestación resultó de gran ayuda para aquellas personas con dificultad para concebir. 

Otras Noticias