DANIELA OSPINA

Polémico: el controversial gesto de celebración que Daniela Ospina tuvo con su madre por Año Nuevo

No a todos en las redes les habría caído bien la foto de la modelo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:58

Daniela Ospina recibió el 2021 fiel a su estilo, luciendo una belleza y clase que la han hecho una de las favoritas de las redes para muchos usuarios y compartiendo con su bella y unida familia. 

La modelo tampoco dejó pasar esta importante fecha del calendario para lucir un elegante look que le granjeó admiración y se robó suspiros, tal como lo hicieron también en otras fotos su hija Salomé y su madre Lucía Ramírez. 

Daniela Ospina impactó por varias razones con sus más recientes publicaciones

Pero no todo fue celebración y felicidad en estas recientes publicaciones de la ex de James Rodríguez, pues una de las historias de Daniela habría desatado la polémica por un gesto que tuvo precisamente con su progenitora.

Y aunque la demostración de afecto entre ambas mujeres sería normal en su relación de madre e hija, lo cierto es que el beso en modo pico que se dieron la voleibolista y su madre habría dado mucho de qué hablar.

La modelo recibió 2021 junto su hija Salomé y su madre Lucía Ramírez

Y es que no a todo el mundo le habría gustado esta imagen subida por la empresaria, quien, por otro lado, sólo irradiaba felicidad y amor en esta comentada foto con su madre Lucía. 

No obstante, este es un gesto que en otras ocasiones la ex de Harold Jiménez también ha hecho con su hija, por lo que esta demostración afectuosa parecería ser una costumbre común a su familia.

La controversial demostración de afecto entre la empresaria y su progenitora no habría pasado desapercibida en las redes sociales

Sin embargo, la mayoría de las miradas se habrían detenido a contemplar la belleza de ambas mujeres y los hermosos diseños que lucían para despedir el año tanto su madre como la influenciadora.

Lo cierto del caso es que en el día de ayer la nacida en Itagüí descrestó por los más distintos motivos, cerrando el 2020 e inauguran do el 2021 entre belleza y polémica. 

Otras Noticias