LUISA FERNANDA W

Lo más tierno que verás hoy: Luisa Fernanda W cerró el año revelando su foto favorita de 2020

La influenciadora se lució con la enternecedora imagen familiar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 14:01

Durante todo 2020 fuimos testigos y acompañantes virtuales de la evolución de Luisa Fernanda W, un año en que se estrenó como madre en lo que fue uno de los eventos más mediáticos del año recién culminado. 

Así, vimos pasar todas las etapas del embarazo de la influenciadora, quien junto a Pipe Bueno se convirtió en una de las parejas que más dieron de qué hablar en el entretenimiento nacional. 

Luisa Fernanda W resumió en sus recientes historias su destacado año 2020

Y como todo año trae un recuento, la ex de Legarda decidió resumir gráficamente en sus historias lo que 2020 significó en su vida, compartiendo con sus fans una serie de imágenes representativas del año que se fue. 

Sin embargo, la estrella digital mostró su clara preferencia y eligió como su foto favorita de 2020 una enternecedora imagen de Pipe Bueno y Máximo durmiendo, una tierna postal por la que le habrían llovido aplausos. 

Sin dejar de mantener su presencia en las redes, la youtuber dejó ver este año su costado más familiar junto a Pipe Bueno y Máximo

En la tierna fotografía se evidencia, además, el más que notable parecido entre el novio de la youtuber y el hijo de ambos, siendo que también Luisa deja ver su costado más familiar con la mencionada fotografía. 

Cabe destacar que esta faceta familiar de la diva digital contrasta mucho con sus polémicas del pasado y quitó definitivamente la imagen controversial que mantuvo Luisa otrora, sobre todo tras el fallecimiento de Legarda. 

Una hermosa postal: la foto preferida de 2020 de la estrella digital 

El 2020 cierra de este modo de manera familiar para la empresaria, quien a su vez siguió manteniendo su presencia e influencia en las redes sociales, en las que supo balancear su rol de madre y sus labores profesionales. 

En este sentido, la creadora de contenido digital fue nominada en la reciente quinta entrega de los "Premios Heat" como "Influencer del año" y "Promesa musical". Sin duda, un gran año para Luisa Fernanda W. 

Otras Noticias