LINA TEJEIRO

La que puede, puede: Lina Tejeiro sorprendió a su madre con un regalazo fuera de serie

Papá Noel volvió a visitar a las famosas.
viernes, 1 de enero de 2021 · 13:45

Lina Tejeiro vivió un año lleno de grandes hitos que definieron su enfoque para el 2021. Y aunque tal vez no todo haya sido color de rosa, sin dudas el balance fue muy positivo. 

Así lo demostró la actriz con el increíble e inesperado regalo que le hizo a su madre, Vibiana Tejeiro, durante la última noche del 2020.

La ex de Andy Rivera no quiso terminar el año sin antes homenajear a su mamá con un lujoso presente que con mucho orgullo pudo costear: un carro nuevo.

Te amo mami, que lo disfrutes. Gracias por tanto. 

Así dejaban sus comentarios los fans de Lina

Además de la grata sorpresa, la madre de la actriz de Chichipatos” no pudo refrenar las lágrimas que brotaron de sus ojos al ver lo que su hija había hecho para ella. 

Más de 158 mil personas dejaron su “like” en la publicación de Tejeiro y varios fanáticos se agolparon en la zona de comentarios para dejar su mensaje de asombro y admiración.

Este regalo llega justo después de la mudanza de la actriz de Padres e hijos a su casa de ensueño comprada en agosto y modificada a su gusto. 

La hija de Vibiana Tejeiro contó todo acerca de su nuevo hogar en un reciente resumen del 2020 que compartió con sus seguidores. 

Otras Noticias