RAFAEL OROZCO

En ombliguera y bien acompañada, Lorraine, la hija de Rafael Orozco, descrestó en el comienzo de año

El recuerdo del músico siempre presente.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:30

A pesar de ya no poder festejar un año más junto a él, la familia de Rafael Orozco se reunió para celebrar la llegada del 2021 con grandes esperanzas. 

Con una fotografía que encantó a todos, las mujeres de la vida del cofundador de El Binomio de Oro brillaron en la última noche del año. 

Rafael Orozco

La esposa del cantante vallenato, Clara Cabello. y dos de sus tres hijas, Wendy y Lorraine, se pusieron frente a cámara y deslumbraron a sus seguidores con sus “looks” de Año Nuevo. 

Cabello, quien en su cuenta oficial de Instagram figura como Clara de Orozco, compartió la postal junto a sus hijas y tuvo gran repercusión entre sus admiradores.

La familia de Orozco

Con tres estilos completamente distintos, desde los colores que utilizaron hasta la forma en la que acentuaron sus figuras, las tres mujeres de la vida de Rafael se destacaron, especialmente Lorraine quien usó una ombliguera negra muy de moda. 

¡Feliz año! Salud y bendiciones.

Para los festejos de Navidad, la familia del vocalista de “Niña bonita” chicaneó en Instagram su inmensa mesa donde reunirían al resto de los suyos para celebrar la llegada del niño Jesús. 

En uno de los extremos de la mesa, sobre una repisa, se puede observar una fotografía del cantautor de música popular que indica que está siempre presente, incluso a 28 años de su desaparición física. 

Otras Noticias