KIMBERLY REYES

En los genes: los fans de Kimberly Reyes se impactaron con la belleza de su hermana menor

La joven se llevó todas las miradas del festejo.
viernes, 1 de enero de 2021 · 22:37

Kimberly Reyes despidió el año en familia y dejó fotografías hermosas de su noche. Pero hay alguien que destacó junto a ella, y no es su novio, es su hermana menor.

La actriz subió una publicación donde le desea a su hermana lo mejor para este año y hace saber a todos cuanto la ama.

Kimberly Reyes junto a su hermana, María Carla Torres

Como bien aclara, no suele tener fotos con María Carla, por eso muchos seguidores de la modelo no sabían de la existencia de ella. Por eso mismo quedaron impresionados con la redundante belleza de la joven.

En la fotografía que subió la empresaria están las dos vestidas muy elegantes y brillantes, sentadas en un pequeño sofá blanco, parte de la lujosa casa donde pasaron Año Nuevo.

Kimberly Reyes junto a Federico Severini

La joven se llama María Carla Torres, y tiene más de 70k de seguidores en Instagram. Es un buen número, pero no mucho si tenemos en cuenta que Kimberly tiene más de 3 millones y medio.

Quien interpreta a Lucía Arjona en Diomedes, el cacique de la junta”, también subió otra publicación junto a su novio, Federico Severini. En dicho posteo vemos a la pareja posando enamorada y recordando su año.

Fue una noche de muchos flashes donde también alcanzó el tiempo y las energías para que la presentadora y su hermana realicen una coreografía de estilo “TikTok” para subir a las redes.

Reyes actualmente está muy enfocada en su emprendimiento de productos de belleza. La última producción para la pantalla chica en la que participó fue “El final del paraíso”.

Otras Noticias