GIANLUCA VACCHI

El video del que todos hablan: fiel a su estilo, Gianluca Vacchi volvió a despertar ternura y muchas críticas

Los detractores del influencer no tardaron en aparecer.
viernes, 1 de enero de 2021 · 19:24

Gianluca Vacchi llenó de ternura a todos sus seguidores con un video de él cortándole el pelo a la pequeña Blu Jerusalema. Aunque igualmente fue muy criticado.

El DJ no escapa a las polémicas, igualmente tiene muchas personas que lo apoyan ante las críticas. El primer día del 2021 lo comenzó cortando el cabello a su hija bebé.

Publicación de Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

En los comentarios de la publicación del Vacchi en Instagram, varias personas sostuvieron que no es bueno para la bebé cortarle el cabello antes del primer año. Pero nadie pudo dar una buena explicación de por qué. Es un mito.

Lo cierto es que el video del magnate de Italia genera ternura infinita. Ya que la pequeña bebé parece mirar con cariño a sus padres, incluso se le escaparon varias sonrisas.

Comentarios en la publicación de Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

Bajo la sentimental canción de amor de Christina Perri, “A Thousand Years”, Gianluca hace su tarea con una tijera y un peine. La canción ayuda a despertar emociones de quienes miran el video.

Blu Jerusalema ya tiene su estilista personal. ¡Su papá!

El artista suele subir contenido a sus redes con su hija, junto a Sharon Fonseca son una de las parejas más mediáticas de la actualidad. Y en el mundo de TikTok son de lo más destacado.

Ya se habían animado a bailar con la pequeña Blu recién nacida para un video. La familia formada por el empresario y la modelo no le tiene miedo a las críticas y se divierten aún siendo responsables.

Otras Noticias