SHANNON DE LIMA

"El vestido solo pa' la foto": Shannon de Lima chicaneó su figura con este atuendo de Año Nuevo

La bella modelo descrestó en su última imagen del año.
viernes, 1 de enero de 2021 · 11:07

Shannon de Lima es una de las modelos más conocidas de la industria del espectáculo, siendo desde hace años una de las divas de las pasarelas que más admiración despierta por su belleza y elegancia. 

La nacida en Venezuela suele postear en sus redes sociales imágenes en donde evidencia su atinado sentido de la moda y en donde deja ver su envidiable silueta y excelente apariencia a sus admiradores. 

Shannon de Lima cerró por todo lo alto el año 2020 con su última publicación en Instagram

Justamente, la ex de Marc Anthony cerró con broche de oro el 2020 compartiendo una foto en donde descrestó con su elegante y osado vestido que resaltaba su increíble figura.

Sin embargo, tal como ella misma lo aclaró en su publicación, el hermoso vestido dorado de la empresaria, fue alardeado por Shannon sólo para fotografiarse, pues reveló en realidad como recibiría el 2021. 

No se dejó de notar la ausencia de James Rodríguez en la destacada foto de la modelo

El vestido solo pa' la foto, ya que recibiré el año en pijamas relajada con mi familia. 

La hermosa experta en moda y belleza ha recibido más de 55 mil "me gusta" hasta el momento y cientos de comentarios alabando su hermosura, sin embargo, una palabra de su propio comentario no fue ignorado por algunos fans. 

La diva de las pasarelas chicaneó su belleza y figura en este imponente vestido 

Y es que al hablar de "familia", no pocos se habrían preguntado el porqué de la notoria ausencia de James Rodríguez en esta fecha especial para la ex de Saúl "Canelo" Álvarez

De esta manera, la influenciadora recibió por todo lo alto el 2021, de la misma forma que transcurrió el 2020 para ella: descrestando por su belleza, destacando por su elegancia y sin rastro de James Rodríguez. 

Otras Noticias