ANDREA VALDIRI

Arrasó en la pista: la mamá de Andrea Valdiri mostró su talento chicaneando estos movimientos

Se llevó todos los elogios.
viernes, 1 de enero de 2021 · 17:56

Andrea Valdiri festejó el año nuevo a todo dar, en familia, con mucho baile y fiesta.

La modelo compartió varias imágenes y videos de la increíble fiesta que pasó con su familia. Pero muchos de los elogios se los llevó su madre.

Andrea Valdiri.

Tras un comentario en falso de la instagramer, su madre demostró que tiene mucho para dar, y le puso sabor a la fiesta bailando al ritmo de música tropical.

Mami estás más viejita

Andrea Valdiri y su hija.

Luego de que la DJ hiciera un comentario negativo sobre su edad, Carmen Valdiri la miró con cara de pocos amigos y para la próxima historia ya estaba arrasando en la pista de baile.

Pues, es sabido que Andrea baila muy bien, y gracias a este video podemos notar que heredó sus dotes artísticos de su progenitora.

La empresaria de las redes recibió el 2021 con muchas expectativas, mientras espera el nacimiento de su segundo hijo. Le pidió a sus seguidores que olviden el año pasado y se enfoquen en el presente y futuro.

La bailarina fue partícipe de varias polémicas en el último tiempo, sobre su separación con Lowe León, presunto padre del esperado bebé, y también por aparecer bailando en fiestas ya estando embarazada.

Otras Noticias