JULIANA GALVIS

A sus 39 años, Juliana Galvis se roba el show con esta increíble foto luego de entrenar

A la presentadora no le pasan los años.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:48

Juliana Galvis lleva varias décadas en la pantalla chica nacional y se puede decir que tiene una carrera bastante prolífica y diversa. 

La actriz santandereana ha encarnado toda clase de personajes en series como "La Pola", "Anónima" y "La Venganza de Analía". 

Juliana Galvis

De igual modo, la presentadora ha destacado conduciendo con carisma diferentes segmentos informativos y hasta programas de concursos. 

Además de ser tan versátil, la famosa de 39 años también deslumbra por su belleza natural. Ella ha encontrado la manera de lucir increíble pese al transcurso del tiempo sin recurrir al bisturí. 

Juliana luego de entrenar

Hace unas horas, la nacida en Bucaramanga publicó un autorretrato que se sacó frente al espejo para celebrar el resultado que ha logrado luego de varios meses de ejercicio y alimentación sana.

La modelo además destacó a la institución deportiva con la cual ha estado manteniéndose en forma, y resulta ser la misma con la que se entrena otra diva nacional: Daniela Ospina. 

Juliana Galvis

En todo caso, con esta publicación, la también empresaria cosechó más de 19 mil "me gusta" y cientos de comentarios cargados de elogios y coqueteos de sus fans.

Lo que quedó en evidencia entonces es que Galvis está muy comprometida con su bienestar y que hoy tiene la disciplina para mantenerse mejor que los 20. 

Otras Noticias