LAURA ACUÑA

Sin filtros: Laura Acuña fanatizó en redes sociales con esta producción al natural

La presentadora de TV lució un maquillaje que es tendencia entre las estrellas.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:32

Sin excesos de "pinturas" las celebridades se asemejan más a uno y parecen personas de carne y hueso, pero sin dejar de ser perfectos. Y así se lo hicieron saber a Laura Acuña.

El talento y carisma de la presentadora de TV es indudable, pero a esa cuota de gracia hay que agregarle el de la belleza infalible de la que es poseedora. 

Producción de Laura Acuña

Aunque no menos importante que el ser profesional, la perfección de la modelo ha ayudado a que hoy se encuentre en lo alto de su carrera. 

La también abogada se ha mostrado desde el lugar más fresco que ha encontrado mediante tres publicaciones similares en redes sociales, y los fanáticos no han dejado de halagarla.

Producción de Laura Acuña

“No tienes que ser perfecta, solo tienes que ser feliz”, añadió la conductora a la producción.

Si bien se trata de una producción profesional y por lo tanto la cara visible de "Muy buenos días" sí ha pasado por el Photoshop, los usuarios no han reparado en los recursos digitales, sino en su cautivador rostro.

Producción de Laura Acuña

Este estilo de retoque que cubre los pequeños detalles, pero que luce la piel lo más natural posible, es muy acostumbrado entre las colegas de la comunicadora.

“Las cicatrices tienen la virtud de recordarte que aunque parecía imposible, ganaste”, comentó la periodista en una de las fotografías.

Otras Noticias