PAOLO RAGONE

Sigue siendo un galán: así luce "Reginaldo" de la novela "Rafael Orozco, el ídolo"

Paolo Ragone a ocho años de la telenovela.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 13:51

“Rafael Orozco, el ídolo” es un ícono entre las novelas colombianas por su éxito y popularidad, por eso su retrasmisión trae recuerdos sobre sus actores, entre ellos Paolo Ragone.

A ocho años de su primera emisión, los personajes que supieron ganarse el corazón del público generan el interés de los televidentes, por eso mostramos al cantante argentino.

Paolo Ragone

El actor supo interpretar a “Reginaldo” y se ganó el título de galán de telenovela, título que a sus 38 años puede defender con orgullo. 

La actuación del modelo del sur de Latinoamérica ha dejado en todos los amantes de la serie una gran enseñanza.

Paolo Ragone

El compositor dejó demostrado que no es suficiente poseer todos loas características que instalan los cánones de belleza, ya que en la tira no logró conquistar el amor de Clara Cabello.

Casi una década después, el intérprete de “Bendita Vida” sigue conquistando a sus seguidores por el duro entrenamiento que ostenta en sus publicaciones.

Paolo Ragone

Entre sus casi 100 mil seguidores, el ganador del reality “La oportunidad de tu vida” provoca los suspiros de las fanáticas que quedan anonadadas con la tonificación de sus músculos.

Aunque actualmente Paolo no se encuentra actuando, nunca se ha alejado de lo artístico, ya que es la voz principal de una banda de música: “Destino San Javier”.

Otras Noticias