PASION DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": la broma de mal gusto que hizo rabiar a una actriz de la novela

La diva se enojó al aire.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:28

"Pasión de Gavilanes" sigue conquistando diariamente a la audiencia colombiana a más de 15 años de su estreno original en la pantalla chica.

La novela sin dudas atrapa con sus escenas cargadas de romance, humor y adrenalina. Asimismo, su elenco de primera línea sigue enamorando a los espectadores. 

Ana Lucía Domínguez

Una de las actrices más aclamadas del programa de Caracol TV es Ana Lucía Domínguez, quien se lució realizando un papel doble. 

Al momento del rodaje ella tenía 21 años, pero actualmente ya es un artista consagrada de 36. En medio de la popularidad que ella logró con el show emitido por Telemundo, la famosa ha sido invitada a magazines de diversos países. 

Hace un tiempo, la recordada "Libia Reyes" de la ficción dramática fue invitada "Qué Locura", un importante segmento de la televisión venezolana. 

Allí vemos cómo la encargada encarnar a "Ruth Uribe" en el exitoso relato audiovisual se enoja muchísimo luego de que le hagan una broma de mal gusto al aire.

Ana Lucía Domínguez

En teoría, Ana Lucía había sido convocada en razón de la popularidad de la historia de amor de los Reyes y las Elizondo. Sin embargo, demostró estar incómoda en la supuesta entrevista que le realizaban los actores del polémico sketch. 

Fue tanto el fastidio de la diva que estuvo a punto de perder los estribos con uno de los presentadores, pero supo contenerse. De cualquier manera, ella sigue siendo elogiada en redes sociales por su participación en la tira estelarizada por Danna García, Paola Reyes y Natasha Klauss

Otras Noticias