MELISSA MARTINEZ

No parece ella: Melissa Martínez recordó sus comienzos en Barranquilla con esta foto

La periodista deportiva compartió con sus seguidores una postal de sus inicios.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 09:13

Melissa Martínez quiso medir la fidelidad de sus seguidores mediante un recuerdo de sus comienzos en los medios, así que se animó a preguntar desde cuándo la siguen.

La presentadora de TV ha compartido en su red social Instagram una fotografía del inicio de su carrera para Canal RCN, donde se la puede ver con un par de años menos. 

Publicación de Melisa Martínez

Se trata de una fotografía del tiempo en el que la periodista se dedicaba a la sección “Patrullera Nacional", momento que reconoce ha sido gratificante para su crecimiento personal y profesional. 

Por ese entonces la comunicadora recorría las calles de la ciudad en motocicleta en busca de noticias actuales y compartiendo con los vecinos charlas acerca de los problemas de la sociedad. 

Melisa Martínez

Aunque ese no fue su primer trabajo en el medio, ya que contaba con la experiencia de ser corresponsal de deportes, Melissa añora aquellos comienzos de carretera. 

Durante más de una década la periodista deportiva trabajó en “Noticias RCN” y por eso rememora con cariño su paso por los estudios y el compañerismo de los colegas. 

Melissa Martínez

Asimismo, la reportera ha pasado por gratas vivencias gracias al programa, puesto que ha presenciado los mundiales de fútbol Brasil 2014 y Rusia 2018.

A la fanática de Junior de Barranquilla le han comentado en la publicación que el paso del tiempo es notorio, pero que aun así está más bella que nunca.

Otras Noticias