ALESSANDRO LEQUIO

"No necesito que me venda nada": Alessandro Lequio acusa a Paloma Cuevas

Las declaraciones en el programa de Ana Rosa.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 05:00

El tema de conversación del verano ha sido la película de amor y desamor entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, aunque muchos medios han mantenido una postura neutral, esta vez en el plató del "Programa de Ana Rosa", Alessandro Lequio confesó algo que sorprendió a todos.

El colaborador aseguró que la jefa de prensa de Paloma Cuevas le realizó una llamada con presuntos fines publicitarios, lo cual no fue para nada agradable.

Alessandro Lequio

Aunque Paloma Cuevas ha sido la que más prudentemente ha manejado la situación manteniendo la distancia con la prensa rosa, o al menos sin comentarios por su cuenta, este gesto con el Conde Lecquio deja mucho que pensar. 

Los colegas del presentador de 60 años señalaron que les parecía una buena iniciativa que la expareja del torero empezara a relacionarse con los medios; sin embargo, este no ocultó su molestia. 

Paloma Cuevas

 "Por ese camino se pueden perder los argumentos", dijo Alessandro.

Con la misma incomodidad del momento, el padre de Álex Lequio resaltó que él no tuvo la idea de comunicarse con ella, ni mucho menos dar el primer paso para conocer detalles de cómo avanza esa polémica separación.

Alessandro Lequio

"Yo no necesito que nadie me venda nada", expresó el aristócrata italiano.

El primo segundo del Rey Felipe VI afirmó en el plató de Ana Rosa, que lo más importante en este momento es el bienestar y cuidado que deben brindar a sus hijas Bianca y Paloma, por lo que deberían permanecer alejados de los escándalos. 

Otras Noticias