CAROLINA CRUZ

¿Madre por segunda vez a los 41?: Carolina Cruz emociona a sus fans

La presentadora no cierra este tema pese a su edad.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 14:34

Carolina Cruz es una de las celebridades más queridas en Colombia desde hace muchos años. Ella no solo es carismática y bella, sino que además ha demostrado tener un buen corazón.

Pese a su éxito en la pantalla chica, la modelo ha tenido que superar varios inconvenientes en su vida personal, sobre todo respecto del tema de la maternidad. 

Carolina Cruz

Años atrás, ella pudo dar a luz a Mateo, su único hijo hasta la fecha. No obstante, la exreina no tuvo la misma suerte cuando intentó darle un hermanito a su heredero. 

Según muchos, la famosa de 41 años ya se encuentra resignada respecto de sus problemas de fertilidad y no planea agrandar su familia.

El posteo de Carolina 

Sin embargo, la esposa de Lincoln Palomeque parece estar demostrando todo lo contrario desde sus redes sociales, pues hace unas horas respondió varias preguntas en sus historias de Instagram.

Allí la conductora de RCN indicó que hoy "más que nunca" tiene intenciones de tener otro hijo pese a las condiciones caóticas que se viven a nivel global por la pandemia de coronavirus. 

Otra respuesta de la presentadora

Asimismo, ella retomó esa cuestión al responder cuál sería el próximo tatuaje que se haría, pues la empresaria caleña señaló que escribiría sobre su piel la fecha de nacimiento de otro descendiente.

Tras ello, la comunicadora dejó a muchos especulando sobre su posible embarazo, aunque es sabido que ella solo anunciaría la feliz noticia cuando hayan pasado los primeros meses; pues para entonces estaría más segura de lograr un parto exitoso.

Otras Noticias