LYDIA LOZANO

Lydia Lozano no aguanta las críticas y rompe en llanto

La polémica llegó a la Isla de Palma.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 04:00

La entrevista de Lydia Lozano para “Mi casa es la tuya” con Bertín Osborne la ha dejado en el ojo del huracán, felicitaciones y halagos por un lado, mientras las críticas y malos comentarios, por otro, no se hicieron esperar. 

La conductora de "Sálvame" generó gran audiencia en aquel intercambio de preguntas y respuestas; sin embargo, después tuvo que enfrentar la opinión de sus colegas y, lo más fuerte, la de los vecinos de La Palma. 

Lydia Lozano

Tras el reportaje, la tertuliana de 59 años rompió en llanto y no pudo aguantar que sus compañeros de plató le dijeran que pidiera perdón por lo dicho y admitiera que se había equivocado.

“Me han puesto verde, lo siento”, dijo la periodista

Lydia Lozano enfrenta las opiniones de los palmeros

Posteriormente se ha ganado el apodo de "Antolydia la Fantástica" luego de hablar por su amor a la Isla de Palma y expresar equivocadamente que los aguacates crecen debajo de los plátanos y otros detalles erróneos luego de no viajar allá hace 10 años. 

“Infórmate porque ha sido avergonzante”, “Si habla, que lo haga con criterio”, “dijo que el plátano era un árbol y es un error bastante gordo”, fueron algunos de las críticas contra Lydia.

Lydia Lozano llora en "Sálvame"

 

Por otro lado, Lozano se justificó explicando que, aunque su madre y su hermano viven allí, admira los paisajes y quizás se malinterpretaron sus dichos, pero no tanto para que los palmeros le digan que no los representa. 

La famosa de Mediaset se manifestó en "Sálvame" con lágrimas pidiendo disculpas a la gente que contó sus testimonios en vivo y en seguida del mal rato, Jorge Javier Vázquez y otros colaboradores trataron de animarla. 

Otras Noticias