LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W, a punto de dar a luz, se fue de fiesta con Pipe Bueno sin cuidados

La influencer no le teme al virus.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:58

La cuarentena finalizó, pero el coronavirus aún sigue atacando a los ciudadanos del país; de igual forma eso no le preocupó a Luisa Fernanda W al presentarse en una fiesta sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Hace unos días se celebró una fiesta para festejar una nueva temporada de “Latino Kidz”, el reality show protagonizado por algunos influenciadores del país como La Segura, Dani Duke, entre otros, y Luisa no podía faltar para apoyar a sus colegas.

Luisa Fernanda W y el look que usó para la fiesta de "Latino Kidz"

El programa “Lo Sé Todo” del Canal 1 estuvo en el detrás de cámaras del evento y pudo capturar las imágenes de la influencer junto a Pipe Bueno mientras se paseaban por la fiesta sin tapabocas.

Cabe aclarar que no solo la instagramer iba expuesta al virus, la mayoría de los invitados estaban como si en Colombia no estuviera pasando absolutamente nada.

Luisa Fernanda está a pocas semanas de dar a luz y aunque debería ser más precavida para evitar un contagio, se le olvidó por completo, al parecer no le teme para nada al virus.

Igualmente el tapabocas lo llevaba Pipe Bueno en la mano, pero así no sirve, la youtuber tampoco respetó el distanciamiento, pues saludó a todos de beso en la mejilla y estuvo muy cerca de Marcela Reyes charlando mientras el resto bailaba.

Luisa luciendo a su barriguita

La pareja del momento debía estar presente en la fiesta, pero Fernanda preocupó a sus seguidores por no mostrar interés en cuidar su salud y la del bebé a bordo.

Mientras tanto, Luisa Fernanda W sigue mostrando orgullosamente su pancita y a la dulce espera del nacimiento, tanto ella como sus fans están ansiosos por ver al heredero de Pipe Bueno.

Otras Noticias