LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W sorprendió con su defensa ante las críticas de un seguidor

Con su actitud ganó más fans.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:57

Luisa Fernanda W es una de las personalidades más conocidas en internet por la historia de su expareja Legarda, su actual relación con Pipe Bueno y la posterior noticia de su embarazo que revolucionó las redes sociales.

La Influencer paisa cuenta con más de 14 millones de seguidores que están pendientes de sus tips de maquillaje, tutoriales, detalles de su cotidianidad y además honestidad al responder los curiosos interrogantes de sus fans. 

Luisa Fernanda W

La Youtuber de 27 años en esta ocasión decidió interactuar a través de sus historias con la pregunta: ¿Y tú, qué supones de mí? Luego de recibir un fuerte insulto con el que respondió un internauta, no dudó en arremeter: 

Total, para forjarme metas, tanto personales como profesionales, ¡soy la más de todas!, ¡sin miedo y con toda la seguridad del mundo!

Luisa Fernanda W

Sin pensar en los posibles contraataques, la pareja de Pipe Bueno se defendió contundentemente dejando a favor incluso a muchos de los usuarios que no la siguen, quienes observaron la respuesta que fue replicada en varios portales y opinaron: 

"No entiendo la necesidad de ofender a las personas y menos cuando ni siquiera la conocen”, “Uy, no, qué falta de respeto", "Yo no soy fan de ella, pero no estoy de acuerdo con esta clase de cosas". 

Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno

Por otro lado, la exnovia de Legarda fue vista recientemente en la fiesta de "Latin Kidz" junto a otros famosos sin tapabocas ni distanciamiento social, por lo que las críticas la han dejado en el blanco de todo lo que dice. 

Pero no todo es malo, y es que la llegada de su pequeño, a quien llamará Massimo, ha enternecido su perfil, ya que sus fans no ven la hora de conocerlo; además, la cantante de "Así soy yo" aseguró que luego del parto seguirá con sus proyectos musicales.

Otras Noticias