ALEJANDRO SANZ

Los secretos del millonario divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera que escandalizan

Lo lograron sin ir a juicio.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 03:45

En el 2012 el cantante Alejandro Sanz contrajo nupcias con Raquel Perera siendo la noticia más sonada luego de sorprender a los invitados que iban a una fiesta de bautizo y terminaron siendo parte de su matrimonio.

Fue en una finca en Jarandilla de la Vera donde el cantante junto con la que fue su colaboradora profesional desde el 2007, y luego fuente de su inspiración, se dieron el sí. Para ese momento, la pareja ya tenía un hijo de 10 meses de nacido, llamado Dylan.

“Eres el timbre del nido de mis gorriones. Ay, mi hembra, tus labios de menta te quedan mejor con los míos”, es una de las frases que el cantautor le compuso a su exesposa.

Pero luego de 7 años de casados el artista español y la empresaria anunciaron su divorcio, en julio de 2019.

Recientemente se revelaron detalles secretos del millonario acuerdo de divorcio que formalizó la pareja, en que el cantante evitó ir a juicio con Raquel, según publicó la revista “Semana”.

En el cuantioso pacto precisa que Sanz les pasará a sus hijos, Alma y Dylan, 5.000 euros mensualmente a cada uno, es decir, una cuota alimentaria de 10.000 euros al mes. Además, el intérprete de “Mi persona Favorita” pagará todos los gastos de la casa donde vivirán su exesposa e hijos.

Otro detalle que supera el tema económico y que evidentemente el músico habría reclamado, es que sus hijos deberán vivir cerca de la vivienda que posee en Pozuelo de Alarcón.

Todo indica que lograron ajustar temas pendientes para que ambos quedaran conformes, aunque un sinsabor sí debe quedar en la exesposa del cantante, quien vio cómo antes del divorcio Alejando ya había comenzado a rehacer su vida.

Otras Noticias